Check the new version here

Popular channels

El Atlético, más internacionales que Real Madrid y Barcelona

En este parón, el equipo de Simeone ha aportado 16 jugadores a sus selecciones, dos más que los gigantes de la Liga





El Atlético de Madrid es el equipo de la Liga BBVA que más futbolistas ha aportado a las distintas selecciones en este parón por los compromisos internacionales. Desde que el equipo rojiblanco disputara su último partido, el pasado domingo en Anoeta, hasta 16 jugadores de la primera plantilla han abandonado el Vicente Calderón para unirse a sus respectivas selecciones. El conjunto de Simeone aporta en esta ocasión dos internacionales más que Real Madrid y Barcelona.

La presencia de jugadores del Atlético en sus respectivas selecciones no deja de aumentar en los últimos meses. Si en la convocatoria de septiembre fueron 12 los rojiblancos citados, en el parón de octubre la cifra aumentó a 13 y ahora, en este de noviembre, la llamada ha llegado a 16 futbolistas de Simeone. Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Giménez, Ansaldi, Tiago, Saúl, Koke, Arda, Cebolla, Griezmann, Cerci, Raúl García, Raúl Jiménez y Mandzukic son los jugadores del Atlético que han sido convocados en esta ocasión por sus respectivas selecciones. Las tres novedades respecto a las últimas convocatorias han sido el argentino Ansaldi, el italiano Cerci y el mexicano Raúl Jiménez.

Saúl, que el miércoles disputaba un amistoso con la sub 21 frente a Bélgica, se reincorporaba este viernes a la disciplina rojiblanca y trabajaba en el gimnasio. El Atlético realizaba esta mañana su último entrenamiento de la semana con los cinco jugadores que tiene disponibles por los partidos de selecciones nacionales (Siqueira, Gámez, Moyá, Gabi y Mario Suárez), una sesión en la que la principal novedad fue el regreso del centrocampista, aunque se ejerciataba al margen de sus compañeros.

El equipo volverá el lunes a los entrenamientos e irá recuperando internacionales conforme avance la próxima semana. Los últimos partidos con seleccionados rojiblancos serán el martes 18, por lo que hasta el miércoles o el jueves el entrenador Diego Simeone no podrá tener la plantilla al completo.







http://www.goaljerseys.com/html/upload/medium_img/201407/1/014052436086af41c1a0140293281416e3bb171415AtleticoMadridHome.jpg
0No comments yet
      GIF
      New