Check the new version here

Popular channels

El Atlético vuelve a pensar en Callejón



osé Callejón sería un objetivo prioritario del Atlético de Madrid para el próximo mercado de invierno, y es que el jugador del Nápoles podría ser el revulsivo que busca Diego Pablo Simeone para afrontar con ciertas garantías la segunda parte de la temporada. Desde su aterrizaje en el equipo de la Serie A en verano de 2013, el ex del Real Madrid está demostrando un alto nivel de juego, que le ha llevado a conseguir 20 goles la pasada campaña en 52 partidos disputados, además de haber iniciado la presente como máximo anotador de la competición italiana con 7 goles en 8 partidos.

El atacante de 27 años está rindiendo a un excelente nivel, que le ha llevado además de a la agenda colchonera, también a la del Liverpool y el Arsenal. Por este motivo, y según publica el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el club del Manzanares pretende retomar los contactos con Callejón en las próximas semanas, recordamos que estuvo a punto de firmar con los rojiblancos el pasado verano, para tratar de convencerlo de sumarse al plante colchonero en enero.

Aunque el granadino es feliz en el Nápoles, lo cierto es que las aspiraciones del equipo del San Paolo esta temporada no son muy optimistas, eliminado en la fase previa de la Champions League y séptimo en la Serie A a ocho puntos del líder, la Juventus. Situación que trataría de aprovechar el Atlético para convencerlo de un cambio de aires.

El principal problema para proceder a su fichaje sería el alto coste que conllevaría dicha operación, y es que el Nápoles no tiene intención de perder a su mejor efectivo a mitad de campaña, por lo que se remitirá a su cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros, cantidad de la que no dispondría en estos momentos la entidad del Calderón.




0
0
0
0
0No comments yet