
Alessio Cerci podría ser el último refuerzo del Atlético de Madrid para esta sesión del mercado de fichajes. El presidente del Torino, Urbano Cairo, admitió que el jugador pidió marcharse a pesar del deseo de la directiva granata de quedarse con él, y esta tarde en Italia no tienen dudas: es el equipo colchonero él que está intentando hacerse con sus servicios.

Según informa Sky Sport, de hecho, en las últimas horas volvieron a abrirse las negociaciones. La oferta que llegó hace unas semanas (12 millones más 2 de bonus) podría aumentar y convencer finalmente al equipo italiano. El jugador de 27 años no fue convocado para el estreno liguero ante el Inter, a la espera de conocer su futuro. Cairo declaró esta tarde: “Faltan pocos días, nosotros escuchamos propuestas, pero aún no llego la que nos satisfecha - aseguró a Radio DeeJay - Si llegara no seré yo él que corte las alas de Alessio, aunque hay poco tiempo y es difícil encontrar soluciones. Hay un 50% de probabilidades de que se marchará, no es poco”.
El Atlético tendrá que superar la competencia del Arsenal y del Milán: Galliani podría hacer otra sorpresa a sus tifosi tras la llegada de Fernando Torres.