Check the new version here

Popular channels

El balón de oro cerca de Inglaterra

Cristiano Ronaldo ya negocia su sueldo con el Manchester United



El rumor de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha cobrado fuerza en los últimos días a tal punto que la prensa europea ya especula con lo que sería su sueldo de volver a este equipo. Según el diario Bild, el portugués ya inició las negociaciones con el club de Louis Van Gaal y ha fijado su salario.

De volver al Manchester United, Cristiano Ronaldo quiere ganar 800 mil dólares a la semana. Esta cantidad convertiría al portugués en el jugador mejor pagado de la Premier League, título que hoy le corresponde a Radamel Falcao con 320 mil dólares.



Cristiano Ronaldo también pasaría a ser el mejor pagado del mundo porque ganaría cerca de 2 millones 580 mil dólares al mes. El United tendría todo este dinero para cubrir su vuelta además de pagar los 97 millones de dólares que el Real Madrid pediría para dejar ir a su estrella.

El rumor de que Cristiano Ronaldo volvería al Manchester United es tan fuerte que desde España apuntan que el representante del jugador del Real Madrid, Jorge Mendes, quiere devolverlo al United para tener en un solo equipo a sus tres mejores fichas: Falcao, Di María y Ronaldo.

0No comments yet
      GIF
      New