Check the new version here

Popular channels

El Balón de Oro Mundial la sigue rompiendo

Luis Enrique se deleita con Messi


El entrenador elogió al astro argentino en rueda de prensa tras el partido frente al Éibar, donde el jugador marcó uno de los tantos del partido. Además, recalcó la imbatibilidad del equipo tras ocho jornadas sin encajar un gol. También, destacó el trabajo del capitán Xavi Hernández.




El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del FC Barcelona ante el Éibar en el que los blaugranas han ganado por 3-0 con goles de Xavi, Messi y Neymar. El técnico ha valorado, sobre todo, el aspecto grupal en la victoria ante un equipo bien plantado en la primera mitad.

"El partido ha estado, en todo momento, controlado", aseguró Luis Enrique. El técnico no dudó en elogiar a sus pupilos en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa, destacando sobre todo la imbatibilidad del Barcelona en Liga, tras ocho partidos manteniendo la portería a cero.

"Yo estoy encantando de llevar 8 jornadas sin encajar gol. Tampoco es el objetivo prioritario", dijo.

Messi ha sido uno de los principales nombres propios del encuentro, no solamente por el gol sino por su acercamiento al récord de Zarra como máximo goleador del campeonato nacional.

"Me fio mucho de las sensaciones de Messi, de cómo se encuentra y del momento. Es un momento especial para él y para el equipo", dijo el técnico del Barcelona. Además, ironizó por lo que deben sentir los otros entrenadores al enfrentarse al argentino."Yo miro al entrenador de al lado y pienso lo que debe de pensar al enfrentarse a Messi y la envidia de tener a un jugador como él", bromeaba.

También, otro de los jugadores destacados fue Xavi Hernández, que recuperó la batuta en el centro del campo y fue uno de los goleadores de la noche. Luis Enrique no considera que el buen estado de forma del centrocampista sea un problema para él. "Si el problema es que Xavi juegue bien, bendito problema", apreció.
0
0
0
0No comments yet