Canales populares

El Balón de Oro Mundial volvió a marcar

Lionel Messi hizo un golazo al PSG tras buena combinación con Neymar Y Andrés Iniesta


El delantero del Barcelona puso el empate solo dos minutos después de que David Luiz adelantara a los franceses. Marcó el gol 500 del Barcelona en Champions.



Cuando alguien pregunte quién hizo el gol 500 del Barcelona en Champions League, la respuesta será una sola: Lionel Messi. El delantero argentino marcó el empate de su equipo ante el PSG por la segunda fecha del grupo F de la Champions League y logra esta cifra redonda.

El argentino apareció cuando más lo necesitaba el Barcelona. Y es que a solo dos minutos antes de gol de Messi, David Luiz había puesto en ventaja al PSG luego de aprovechar una pelota suelta en el área. Sin embargo, apareció el mejor jugador del mundo para ponerle paños fríos al partido.

A los 11’, Lionel Messi creo una buena jugada con Neymar y Andrés Iniesta. El último cedió para el brasileño este la devolvió para Messi y clavó el empate. Salvatore Sirigu nada pudo hacer ante el remate del delantero argentino.

Sin embargo, solo minutos más tarde, el Barcelona sufriría otro gol del PSG. Esta vez Marco Verratti tomaría ventaja de una falsa salida de Ter Stegen. No hubo más chances para Messi.
0No hay comentarios