Check the new version here

Popular channels

El Barca con 2 asistencias de Suarez gana a Almeria

El Barça ha logrado la victoria en el Estadio Juegos del Meditérraneo de Almería tras remontar el tanto inicial de Thievy. La entrada de Neymar y Luis Suárez ha resultado decisiva para el desenlace del encuentro.

Luis Enrique apostó de inicio por un once sin Dani Alves, Piqué, Xavi, Luis Suárez ni Neymar. En una acción de contragolpe, el ex espanyolista Thievy ganó por velocidad a Bartra y Mascherano y ha batido a Claudio Bravo con un remate ajustado.

En la segunda mitad Lucho ha dado entrada a Luis Suárez y Neymar que acabarían siendo los protagonistas del gol del empate cuando el charrúa ha dejado atrás a su marcador para ceder el balón a un Neymar, que tras rebotar en el portero Rubén, ha significado el 1-1.



Pero el Barça lograría dar la vuelta al marcador a los 82 minutos de partido cuando un centro de Luis Suárez lo ha rematado en semifallo Jordi Alba al fondo de las mallas.

Suarez sigue sin gol despues de 5 partidos de titular pero hoy fue sin duda el Man on de Match en un partido malo del Barcelona, sostenido por intervenciones milagrosas de Mascherano pero con un Neymar gris y un Messi caminando el campo


Los Goles






0
0
0
0
0No comments yet