Popular channels

El Barça dará facilidades a Ter Stegen para que marche

El Barça está dispuesto a dar facilidades a Ter Stegen para que marche.





Agentes e intermediarios saben que el club azulgrana se conformaría con la mitad de lo que marca su cláusula de rescisión.


Fuentes próximas a la directiva del FC Barcelona han confirmado a Don Balón que la directiva del club, contrariamente a lo que se ha anunciado oficialmente, no se cierra en banda al traspaso de Ter Stegen, desmintiendo que el club remita a los interesados a la cláusula de rescisión que tiene fijada el portero alemán, de 80 millones de euros, y que estaría dispuesto a negociar su marcha por la mitad de la cantidad fijada en dicha cláusula.



El club ve en Ter Stegen una tabla de salvación para cuadrar su balance económico y, por otro lado, su marcha significaría un alivio para Luis Enrique, que tiene en la portería uno de los principales problemas de convivencia de la plantilla del FC Barcelona. Además, el portero alemán no goza de muchas simpatías entre sus compañeros, que se decantan por Claudio Bravo.



En el mundillo subterráneo de los agentes e intermediarios se sabe que el Barcelona estaría más que dispuesto a traspasar a su portero aunque la imagen que quiera ofrecer su directiva sea intransigente remitiendo a los interesados a pagar su cláusula. Si alguien se presenta con 40 millones se llevará a Ter Stegen.



0
0
0
0No comments yet