Check the new version here

Popular channels

"El Barca de Messi empata ante el Malaga de Ochoa"



0-0
El Málaga pone a prueba a un Barça intocable que no contará con Alves ni Mathieu


Con Luis Enrique, al ya habitual dominio del balón de los barcelonistas se le ha sumado la intensidad y la presión de antaño, de la mejor época de Guardiola. El Málaga está en un buen momento pero se enfrenta a un Barça invicto. El técnico blaugrana deja fuera de la lista a Alves y Mathieu por decisión técnica en una semana en el que el equipo tendrá que disputar tres encuentros. El Málaga-Barça, este miércoles a las 22.00 en Canal+.



El Málaga CF recibe este miércoles al FC Barcelona en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA con la intención de confirmar su buen momento de forma, aunque enfrente tendrá a un líder invicto que no ha recibido siquiera un gol en contra y que quiere continuar con su marcha imparable en su segunda salida consecutiva. El técnico blaugrana deja fuera de la lista a Alves y Mathieu por decisión técnica Los malagueños, en la mitad superior de la tabla, arrancaron un valioso empate en el encuentro ante el Espanyol. Pese a perder en el minuto 88 con gol de Stuani (2-1), una falta en el último suspiro del descanso sirvió para que la magia de Duda pusiera las tablas y sacar un valioso punto como visitante. El capitán atesora mucha calidad en sus botas y es la referencia creativa del equipo. No obstante, ni juntándose con Castillejo o el doble pivote formado por Darder y Camacho lo tendrán fácil para dominar el balón, la gran baza del Barça, un equipo que en este principio de temporada ha demostrado haber recuperado ese 'hambre' que parecía perdida.

Con Luis Enrique, al ya habitual dominio del balón de los barcelonistas se le ha sumado la intensidad y la presión de antaño, de la mejor época de Pep Guardiola, para poner contra las cuerdas a todos los rivales que se han medido a los catalanes en lo que va de curso, capaces de saber elaborar partidos duros como el de El Madrigal o el del Apoel, marcado por las rotaciones, en la Liga de Campeones Además, el gol lo han recuperado con creces, como demostraron en el Ciutat de València ante el Levante (0-5). Una 'manita' sanadora que brindó a los 'culés' el mantener el liderato, con cuatro victorias en sendos partidos, y además con un gran balance de ninguno encajado, a lo que se une la recuperación paulatina del mejor Leo Messi, a cinco goles de Telmo Zarra y que, a falta de goles, brilla como asistente. Solidez defensiva más brillantez ofensiva será lo que presente el Barça en La Rosaleda, donde el año pasado ganó con un único gol de Adriano, lo que demuestra que el feudo costasoleño no es sencillo. Para el choque, Luis Enrique, que dará la lista el día del partido, podrá contar, si así cree conveniente, tanto con Neymar como con Rakitic. El brasileño, con molestias en el tobillo izquierdo, y el croata, con una contusión en el pie izquierdo, estarán disponibles pese a estas marcas de guerra del Ciutat de València. El Málaga está en un buen momento de forma pero se enfrentará a un Barça invicto Los dos 'mojaron' en la goleada al Levante, con Neymar abriendo la lata y Rakitic confirmando con el segundo gol de la noche que el disparo de lejos ha aparecido en la táctica ofensiva blaugrana como una variante de mucho peso.



Eso sí, dado el gusto que tiene Luis Enrique por las rotaciones, a nadie escapa que acertar el once inicial del Barça estaría más que bien pagado por las casas de apuestas. Y es que ni la portería tiene un nombre fijo. De momento, ha sido el chileno Claudio Bravo el guardián en los partidos de la Liga BBVA, pero Ter Stegen ya está sano y salvó muy bien los muebles en su debut ante el Apoel. Quizá ya pueda debutar también en la competición doméstica. 'Lucho' domina el vestuario a su manera y lo hace buscando ya el repóker de triunfos. El técnico azulgrana deja fuera de la lista a Dani Alves y Jérémy Mathieu por decisión técnica en una semana en el que el equipo blaugrana tendrá que disputar tres encuentros, y con vistas al partido de 'Champions'. Además, Luis Enrique no podrá contar en la lista con Rafinha, Masip y Vermaelen, lesionados. En cambio, el entrenador asturiano pudo recuperar a Neymar y Rakitic, que recibieron el alta médica después de terminar el partido contra el Levante con diversas molestias. De todos modos, enfrente estará un Málaga que está dispuesto a plantar cara desde su condición de local y bajo la batuta de un Javi Gracia que, el año pasado en el banquillo de Osasuna, fue el primero en 'robar' puntos al conjunto azulgrana. Por ello, apostará por la misma receta, completo orden defensivo y luego intentar aprovechar las opciones que le dé su rival para mantener La Rosaleda también invicta e imbatida.
0No comments yet
      GIF
      New