Check the new version here

Popular channels

El Barça de Messi quedó por el suelo en París

Messi

El Barça de Messi quedó por el suelo en París


Barcelona perdió 3 a 2 con PSG en su visita al Parque de los Príncipes por la 2ª fecha de la zona F de la Liga de Campeones de Europa.




El rosarino Lionel Messi marcó ayer un gol en la derrota por 3 a 2 de Barcelona, como visitante, con Javier Mascherano de titular, frente a París Saint Germain, con el volante Javier Pastore desde el inicio, en un encuentro de la 2ª fecha de la zona F de la Liga de Campeones de Europa.

Messi marcó el empate transitorio a los 11, luego de una buena jugada colectiva con el mediocampista Andrés Iniesta; mientras que el defensor brasileño David Luiz (tras un córner ejecutado por Pastore), el volante italiano Marco Verratti y el mediocampista francés Blaise Matuidi anotaron para los parisinos.

Con la conquista de ayer, Messi alcanzó el gol número 69 en competiciones europeas, con 68 por Liga de Campeones y una por Supercopa. A su vez, significó el número 500 de Barcelona entre Copa de Europa y Liga de Campeones.

El rosarino quedó a tres del español Raúl (71) como máximo goleador de la Liga de Campeones y comparte el segundo puesto con el portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo.

La salvedad es que Messi, sobre 88 partidos, marcó esa cantidad para un solo club, mientras que Raúl, en 142 cotejos, marcó en Real Madrid y Schalke 04 de Alemania, y Ronaldo, sobre 104 encuentros, lo hizo para su actual equipo y Manchester United.

Por su parte el delantero brasileño Neymar descontó para Barcelona, ganador del torneo en cuatro ocasiones (1992, 2006, 2009 y 2011), a los 55 minutos del partido que se llevó a cabo en el estadio Parque de los Príncipes.

En el otro cotejo del grupo, Apoel Nicosia de Chipre y Ajax de Holanda empataron en uno.

El brasileño Gustavo Manduca anotó para los chipriotas, mientras que el danés Lucas Andersen marcó para los holandeses.

Por la zona E, Manchester City, con gol de Sergio Agüero, igualó en un tanto con Roma. En el conjunto inglés fueron titulares Agüero y los defensores Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.

Francesco Totti se convirtió en el jugador más veterano (38 años y 3 días) en anotar un tanto en la máxima competencia europea, al sellar el empate de su equipo.

En el partido que completó el grupo, Bayern Munich le ganó a CSKA de Moscú de Rusia por 1 a 0, con tanto de Thomas Muller, de penal.

Con un gol del serbio Nemanja Matic, Chelsea de Inglaterra superó a Sporting Lisboa de Portugal por 1 a 0 en un encuentro de la zona G.

En el otro cotejo del grupo, Schalke 04 de Alemania (el holandés Klaas Jan Huntelaar) y Maribor de Eslovenia (Damjan Bohar) igualaron en un tanto.

Por la zona H, Bate Borisov de Bielorrusia le ganó a Athletic de Bilbao por 2 a 1, con tantos de Denis Polyakov y Aleksandr Karnitski, mientras que Aritz Aduriz logró el descuento.

En el partido que cerró el grupo, Shakhtar Donetsk de Ucrania y Porto de Portugal igualaron en dos. Los brasileños Alex Teixeira y Luiz Adriano marcaron para los ucranianos, mientras que el colombiano Jackson Martínez logró un doblete para el equipo portugués.




---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0
0No comments yet