Check the new version here

Popular channels

El barça del gran messi recaudó 530M €








El Barcelona confirmó que durante la temporada 2013/14 se recaudó una cifra récord de 530 millones de euros y gracias a esto, el equipo que era dirigido por Martino se quedó con 41 millones limpios que reducen considerablemente la deuda del club y ya piensan en el nuevo estadio.

La temporada del Barcelona con Martino a la cabeza no fue la mejor ya que los títulos no dieron el presente y el Culé solo ganó la Supercopa española. Sin embargo, este martes, Javier Faus, vice primero económico del club, confirmó que los números sí sonríen y la institución recaudó una cifra de 530 millones de euros que permiten tener un superavit de 41 milliones limpios que ya permiten soñar con la construcción del nuevo estadio y de la Ciudad Deportiva. En los últimos cuatro años el Barcelona acumuló 113 millones en beneficios propios.

Actualmente el club debe una suma total de 287.000.000 de euros y según ha confirmado Faus la idea de la dirigencia es que cuando la deuda llege a 200 millones comiencen las obras para el nuevo estadio. Si se tiene en cuenta el crecimiento económico de la institución y que el club fue valuado en 3.200 millones de euros se espera que durante el 2015 comiencen con los nuevos proyectos. Además, se espera que el club rinda esta temporada para que suban los números.









0
0
0
0No comments yet