About Taringa!

Popular channels

El Barça en el avión: "Si se puede, si se puede"

La intimidad del vuelo de Barcelona a Japón

El conjunto catalán partió hoy hacia tierras japonesas, donde disputará el Mundial de Clubes; detalles del avión blaugrana



ras el empate ante Deportivo La Coruña, Barcelona ya tiene la mente en Japón. En un clima distendido, entre los mates de Luis Suárez y una invasión de celulares antes del despegue, el plantel de Barcelona partió rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes,en elque River sueña con enfrentarlo en la gran final del certamen. El vuelo catalán dejó varias perlitas, como el pijama grande que lució Lionel Messi en las redes sociales y los cinco consejos del club a sus jugadores para combatir el jet-lag.

Minutos antes de las 10 -hora de España-, los jugadores subieron al avión, se acomodaron en sus asientos de primera clase y comenzaron a posar para las selfies que no tardaron en viralizarse por las redes sociales. A diferencia de River, que optó por viajar de traje, los catalanes lucieron ropa deportiva del club. Luego, una vez en el aire, algunos decidieron ponerse más cómodos.

1Comment
      GIF