Check the new version here

Popular channels

El Barça es Mundial ...... ¡ Dejen de Utilizarlo ! ( Polític



Hoy en día el Barça es el club con más seguidores en todo el mundo, las redes sociales pueden ser una muestra de ello y eso que en los países de habla hispana, el Madrid tiene en "nómina" a muchos periodistas que hacen programas o emiten para el extranjero, como es el caso de toda La Caverna Mediática. Pero ni así, son capaces de ocultar imágenes de camisetas blaugranas por todo el mundo, o de que Obama solo haya recibido a un equipo de fútbol en toda su historia en la misma Casablanca, pero en la de verdad, no en la de Chamartín.

Pero el Madrid también es un club Mundial a día de hoy, ya no es el club controlado por los "piperos" y Florentino lo sabe aunque intenté tenerles contentos, debido a su volumínosa presencia en la junta de compromisarios.

Precisamente por ello me indigna que tanto unos como otros intenten utilizar al Barça para hacer "política-populista", por no llamarlo populismo directamente. Ni el Barça ni el Madrid van a lograr que baje el paro, que la educación y la sanidad mejoren o que los corruptos pasen a desfilar por el juzgado. Pero en estos tiempos, los nacionalismos extremos de ambos bandos usan el fútbol para desviar la atención y quién no vea esto, es que esta en el ajo o no quiere ver la realidad social de este país.

Ayer me enfade al ver "La Goleada", y eso que al estar Siro de presentador me esperaba un cambio, puede que hiciese caso a nuestro twitter en el cuál mandamos un recado o siendo realistas, haría caso a cientos de tweets y dejo el tema por el momento. Y en cuanto al programa del "Chiringuito", otro tanto de lo mismo y más demagogia barata que comentaremos a continuación.

En La Goleada ocurrió lo siguiente .......

Andreu Subies, el presidente de la FCF ( Fed Cat Fútbol ) accedió a hablar con el programa de Siro en un tono educado y siempre abierto al diálogo, como no le daban quitado de quicio, Pulido ( ¡ Que decepción me lleve ayer contigo ! ) empezó a hablarle en un tono chulesco y con cierta soberbia y le dijo : - "No señor, sí Catalunya se independiza el Barça jugará con el Mollerusa, Palamós, etc..... ". En primer lugar el Señor Subies fue muy educado y no subió el tono ni entro a su juego, eso sí, lo que él quiere puede ser contradictorio o al menos lo tendrá que decidir el Barça en primer lugar. Sí se diese el caso de la independencia, lo cuál no ocurrirá porque cuatro extremistas quieren un centralismo absoluto u otros cuatro quieren presionar con ese tema al gobierno, porque en verdad no quieren estar solos ante un pueblo enfadado y esa es la realidad, sino ya lo veremos en unos meses, pero como hemos dicho, llegado el caso sería la LFP la primera interesada en que el Barça jugase La Liga y sino el Barça podría decidir que el Espanyol sería su nuevo "Clásico" lo cuál iría en contra de sus intereses, pero incluso creo que en Francia ( Ligue 1 ) o en La Premier, se ingeniarían algún "truco fiscal" para que el Barça tuviese cabida. Pero la amenaza de jugar con el Palamós, LLagostera o Salou, con todo el cariño para ellos, no cuela.

Pero insisto, ni el señor Más, ni el señor Rajoy, ni menganito o citranito van a hacer que el Barça se posicione porque eso es lo que quieren. Esa es la trampa, quieren que el Barça se posicione para ver sí pierde seguidores, que tampoco los perdería por un dirigente, pero ninguno es tan tonto para ponerse de buque insignia de una "revolución" con las cartas marcadas.

 El caso es que mande un tweet a La Goleada y mi paisano Siro debió de leerlo ( menudo alter-ego me salió ), porque se fueron a publicidad y cortaron el asunto.


En el Chiringuito ocurrió lo siguiente ......

Para no variar estaban con el tema de Casillas, y de las mentiras que se contaron sobre él, pero sí fue en su programa donde le dieron los palos por conseguir una entrevista en diferido con Mourinho. De ahí salió lo de Topo, Traidor, etc... y el cariño que le hemos cogido los culés a Iker.

Pero en uno de esos momentos que alterne zapping ( en verdad ví un rato de cada programa, porque me vi el capítulo 3x05 de Juego de Tronos, que pedazo de serie....  que aun no había visto), me encontré el tema de Casillas y a Pedrerol que no se ni como ni porque también salió el tema de Catalunya por algo de Rosell. Y dice :
"Dejar de chupar ya, que es el dinero del Barça, el dinero que paga el socio", claro que es el dinero de los socios, pero también de los contratos de las teles, del marketting directo e indirecto, champions, etc... a lo que iba antes, el Barça y en consecuencia el Real Madrid, hoy en día son el Clásico Mundial del Fútbol de Clubes y eso es una realidad. Los socios, simpatizantes, espectadores, etc... son los que les damos ese poder, pero es porque en medio mundo se sigue un partido como sí fuese la Batalla de las Ardenas.

@La_CavernaM
0No comments yet
      GIF
      New