Check the new version here

Popular channels

El Barça gana por penaltis la Supercopa de Catalunya




Rakitic anota la pena máxima decisiva y firma la victoria sobre el Espanyol en Montilivi

[/size]


El Barça conquista por penaltis la Supercopa de Catalunya







El Barça tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para doblegar al Espanyol en la renovada Supercopa de Catalunya. El encuentro, disputado en el estadio de Montilivi (Girona), terminó empatado (1-1) al final de los 90 minutos, a pesar de la presencia de varios jugadores del primer equipo azulgrana en el once titular.

Gerard Piqué fue el autor del único gol del Barça ('15). El central remató de cabeza una asistencia de fantasía firmada por Luis Suárez, que salió como titular y creó varias opciones de peligro, pero no puedo marcar. El Barça dominó la posesión, como de costumbre, pero volvió a acusar la falta de fluidez ofensiva y, por consiguiente, de gol.

En el segundo tiempo llegó el empate del Espanyol. El conjunto de Sergio González todavía creó menos peligro que el Barça y tuvo que recurrir al balón parado, la gran asignatura pendiente de Luis Enrique, para perforar la portería defendida por Jordi Masip. Fue acierto de Arbilla ('51), que anotó un disparo presio ante el que nada pudo hacer el cancerbero.

Penaltis: 4-2

El partido llegó igualado al final de los 90 minutos y se decidió en los penaltis, ya que en esta competición no se prevé la prórroga. Xavi, Halilovic, Grimaldo y Rakitic se encargaron de solventar la papeleta con sus cuatro goles, ya que Sandro falló.

El exjugador del Sevilla marcó el gol definitvo que impidió al Espanyol lanzar el quinto disparo. Por el conjunto perico marcaron en la tanda Víctor Sánchez y Jordán, pero erraron Arbilla y Abraham. Los dos porteros, Masip y Pau López, realizaron una parada en los penaltis, respectivamente.

0
0
0
1
0No comments yet