Check the new version here

Popular channels

El Barca le gana al poderoso Cordoba y sigue puntero



@TrollacioPenaldo





Barcelona le ganó 8 a 0 al Córdoba y se aferra al título

El equipo de Luis Enrique viajó con lo mejor que tiene porque no quiere descuidar el liderazgo en la liga española.




Barcelona, con los cracks Lionel Messi y Javier Mascherano, visita a Córdoba, desde las 11, por la 34° fecha de la liga española de fútbol, que lo tiene como único puntero con 84 puntos, dos más que su perseguidor Real Madrid.

Barcelona viajó con lo mejor que tiene, ya que el técnico Luis Enrique no quiere descuidar el liderazgo en la liga, pese a que el 6 de mayo jugará en el Camp Nou el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich alemán que conduce Pep Guardiola.

A los 42', Messi rompió el cerco que había montado la defensa del Córdoba alrededor de su arquero. Con un pase desde afuera del área grande, habilitó a Iván Rakitic, quien ingresaba por la izquierda y "fusiló" al guardametas. Así, el "Barca" abrió el marcador.

Cuatro minutos más tarde, Andrés Iniesta asistió al uruguayo Luis Suárez con un pase hacia el punto del penal. El delantero no dudó y amplió la diferencia. Así, los de Enrique se van al descanso por con un 2 a 0 a su favor. Al minuto del segundo tiempo, Messi convirtió de cabeza el tercero para su equipo. Al minuto 52', Suárez volvió a inflar la red, esta vez, también de cabeza.

Real Madrid también jugará hoy de visitante frente a Sevilla (sin Nicolás Pareja, afuera por lesión), mientras que Atlético de Madrid, el último campeón y que está tercero a nueve unidades del Barca, recibirá mañana a Athletic de Bilbao.

Posiciones: Barcelona 84 puntos; Real Madrid 82; Atlético de Madrid 75; Valencia y Sevilla 69; Villarreal 53; Málaga y Athletic de Bilbao 47; Celta y Espanyol 45; Rayo Vallecano 42; Real Sociedad 40; Elche 37; Getafe 36; Levante 35; Almería y Eibar 31; La Coruña 29; Granada 25; Córdoba 20.





Fin del post


0
0
0
0
0No comments yet