Check the new version here

Popular channels

El barça negocia por Boateng; Ibra no lo quiere a Di María

Tras la llegada de Mathieu proveniente del Valencia, ya se esperaba que ésta no iba a ser la única contratación del nuevo Barça de Luis Enrique en defensa. Como informó 'Mundo Deportivo', el Barça contempla dos opciones para reforzar la zaga: Marquinhos y Vermaelen. El central del Arsenal, a quien este domingo en Inglaterra ya vestían de blaugrana, sería ahora mismo el mejor posicionado después de las continuas negativas del PSG a negociar por el brasileño.

Sin embargo, según 'Radio Marca' el Barça habría abierto una tercera vía, la del central del Bayern de Múnich Jerome Boateng, a quien el club alemán tasa en 39 millones de euros. No obstante, fuentes del club blaugrana han desmentido a Mundo Deportivo que el club tenga interés en el jugador.

Jerome Boateng en el pasado Mundial de Brasil defendiendo al chileno Alexis Sánchez. / FOTO: Michael Probst - AP.


Jugador polivalente

El hermano menor de Kevin-Prince Boateng juega a las órdenes de Pep Guardiola, en el club germano al que llegó procedente del Manchester City en julio de 2011, firmando entonces un contrato de cuatro años.

Internacional con Alemania, Jerome, el próximo 3 de septiembre cumple 26 años, no sólo es un central al uso, estático, sino que también tiene la virtud de jugar como lateral, polivalencia que gusta en el Camp Nou. El conjunto de Luis Enrique no sólo ganaría en prestaciones -Jerome, como ya sucede con Mathieu, podría jugar en la banda-, sino que además ganaría en altura. 'Jerry' mide 1,92, los mismos centímetros que Piqué y Mathieu, y, de confirmarse su llegada, la zaga 'culé' se consolidaría como la de mayor altura de los equipos top de la Liga BBVA.

Tal como indicaba 'Radio Marca' Bayern de Múnich le habría tasado en 39 millones de euros, aunque, la posible llegada de Jeremy o la de cualquier otro jugador estaría en función de Dani Alves.

Ibrahimovic, frío con Di María: "No sé si le necesitamos"
"Tenemos un plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él”, contestó cuando le preguntaron por el posible fichaje del argentino.



“No sé si necesitamos a Di María. Tenemos un plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él”. Con esa tremenda frialdad contestó Zlatan Ibrahimovic cuando le preguntaron qué pensaba sobre el posible fichaje del jugador argentino, quien está muy cerca del PSG.

Ibrahimovic, que ha empezado la pretemporada a tope, no pareció muy ilusionado por la posible llegada del centrocampista, finalista en el último Mundial con Argentina y que parece tener las horas contadas en el Real Madrid.

Ibrahimovic es lo que es... tal vez un buen jugador; tal vez un hombre de mucha suerte, pero seguro es un mal educado pendenciero y soberbio; autoconvencido que es el mejor (y no lo es), siempre más preocupado por los que le pueden hacer sombra que por ser un hombre al servicio de un equipo y una idea. No por nada Guardiola, que insistió en que lo ficharan por una suma impresionante, le pegó la patada al poco tiempo por sus constantes enfrentamientos con Messi, Eto'o y el resto de un plantel que, en ese momento, lo ganaba todo.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/03/primera/1407089335_715356.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New