Canales populares

El barca se salva, el Real aplasta!



Madrid (DPA). Impulsado por su gran momento, el Real Madrid juega hoy ante el Rayo Vallecano con el objetivo de lograr un triunfo que le permita sostener el liderato de la Liga BBVA y ampliar su racha de 12 triunfos consecutivos entre todas las competiciones.

El partido, correspondiente a la undécima jornada de la liga española, le llega al Real Madrid con un sentimiento inequívoco de euforia. Conquistó el liderato en la pasada fecha y está jugando un fútbol muy atractivo. Lo que falta por ver es si mantendrá la concentración ante un equipo como el Rayo Vallecano.

"Tenemos que estar listos, me preocupa un poco el que hablen bien de nosotros", declaró hoy el técnico blanco, Carlo Ancelotti, después de asistir durante la semana al debate sobre si entrena al mejor Real Madrid de la historia.

ALGUNOS CAMBIOS EN EL ONCE

Ancelotti estudia iniciar ante el Rayo Vallecano una política de rotaciones después de tantos esfuerzos continuados. Además, recuperó al galés Gareth Bale, quien tendrá la oportunidad de ser titular tras superar una dolencia muscular.

Lo más probable es que Ancelotti siente a Isco, un absoluto ídolo de la hinchada blanca en estos momentos y un jugador decisivo en la gran racha del Real Madrid. Otra opción de descanso se sitúa en el colombiano James Rodríguez.

Lo que no admite discusión es la presencia de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga española con la asombrosa cifra de 17 goles. Esta semana recibió la Bota de Oro al máximo anotador continental de la pasada temporada, que compartió con el uruguayo Luis Suárez.

Junto al portugués estaría Karim Benzema, otro futbolista en gran estado de forma, aunque cabe la posibilidad de que Ancelotti también contemple un descanso para el delantero francés. El mexicano Javier "Chicharito" Hernández permanece a la espera. ¿Cómo crees que quedará el partido?
0No hay comentarios