Canales populares

El Barça, tras el ‘Modric colombiano’



Ha ‘espiado’ a Nicholas Llanos, joven y electrizante crack del Hajduk Split croata que asimismo figura en la agenda de United, City, Chelsea, Arsenal o Real Madrid.

‘Scouts’ del FC Barcelona han estado en Croacia, país natal de Ivan Rakitic y Alen Halilovic y donde han ‘espiado’ a un joven crack del Hajduk Split, Nicholas Llanos.

Volante creativo de 19 años e hijo de padre colombiano (Mauricio) y madre croata (Renata Lohinski), ‘Nicho’ asimismo está o ha estado en la agenda de Juve, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Werder Bremen, Rayo Vallecano, Inter y Real Madrid.

Nicholas, un futbolista especial por aunar rasgo futbolísticos ‘cafeteros’ y ‘vatreni’, está a caballo del primer equipo y del filial del Hajduk, cuyo director deportivo es el ex azulgrana Goran Vucevic y desde donde quiere dar el salto a un ‘grande’ una vez completados con nota sus estudios, como priorizó Mauricio.

Con estilo propio pese a los apodos

‘Nicho’, a quien apodan el ‘Modric colombiano’ o el ‘Falcao croata’ aunque él desea hacer historia por sí solo, fabrica goles y los da, marca los tiempos y se desenvuelve con solvencia e inteligencia en espacios reducidos, como Luka, y como Radamel, pero con estilo propio.

Como han confirmado a MD fuentes croatas, el Barcelona pretende a Llanos, a quien se disputan las selecciones Sub-20 de Colombia y la de los ‘ajedrezados’, como refuerzo del Barça B y para apuntalar también al primer equipo.

Su hermano pequeño Carlos también gusta

Cabe destacar que Carlos Llanos, su hermano pequeño, ha despertado paralelamente el interés de otros equipos de la Liga BBVA. Carlos tiene 17 años, es extremo izquierdo y milita en el RNK Split.



0
0
0
0No hay comentarios