Check the new version here

Popular channels

El barca va tener que esperar ,mancuello renueva con el rojo





El mejor jugador de el campeonato extendió su vínculo por dos años y aseguró que "nunca estuvo en duda la firma" y dijo no saber nada de los sondeos por parte del Barcelona y el Manchester City

Federico Mancuello atraviesa un momento inmejorable en Independiente. El volante es la figura del equipo de Avellaneda, que pelea por acercarse a River en lo más alto de la tabla, y esta tarde extendió su contrato hasta diciembre de 2016.

"Nunca estuvo en duda la firma. La plata nunca fue una traba. Esperé este momento durante mucho tiempo. Hice lo que el corazón me mandaba", expresó el goleador del Rojo, después de estampar la firma que lo vincula al club por dos años más.

Mancuello aseguró que no hubo propuestas del exterior y que se levanta "todos los días pensando en disfrutar", aunque no descartó una posible salida en el futuro: "Jugar en Europa sería un nuevo objetivo para alcanzar".

El volante fue titular en los 13 partidos de Independiente en el campeonato y es el máximo anotador del equipo de Almirón, con 9 goles. Mirá las estadísticas completas:


Gracias Mancu por enseñarme lo que es el futbol .


0
0
0
0
0No comments yet