Check the new version here

Popular channels

El Barça vuelve a perder los papeles ante el Málaga









Como sucedió en la primera vuelta, el Málaga vuelve a poner en alerta al Barça en el peor momento. La derrota ante el conjunto andaluz (0-1) rompiendo una racha de once triunfos no solo distancia de nuevo a los blaugrana del Real Madrid en la liga. Además transmite cierta sensación de impotencia antes de viajar a Manchester, por mucho que el fiasco se deba a un gol fruto de un error defensivo y que el Málaga volviera a hacer el partido perfecto.

ROTACIONES

Luis Enrique no engaña cuando asegura que las rotaciones forman parte de su manera de gestionar los equipos y realmente las utiliza para matizar sus onces.

Frente al Málaga introdujo dos cambios, pero muy significativos. Mathieu dio descanso a Mascherano y Rafinha a Rakitic. Teniendo en cuenta que también está en la partida Xavi Hernández, las opciones que se abren de cara al duelo contra el Manchester City (más centímtros en defensa, más músculo en el eje del campo o más toque...) son numerosas para 'Lucho' manejando apenas quince piezas.

Este sábado, el Barça recibía a un Málaga que le había resultado muy incómodo en la primera vuelta, provocando el primer tropiezo del curso (0-0). Sin duda, eso hizo que el técnico asturiano le diera una vuelta al once sin olvidar el choque de la Champions; así lo había explicado en la previa. Sin embargo, los blaugrana volvieron a sufrir para afrontar al Málaga una vez más.

Por su parte, Javi Gracia recurrió a una fórmula clásica: En ausencia de Amrabat, prescindió de Javi Guerra e incorporó a un defensa como Miguel Torres para que secara a Leo Messi; aprovechó la velocidad y habilidad de sus jugadores para explotar las contadas contras; y se dedicó a cerrar todos los espacios para desconectar a la tripleta del Barça del resto del equipo y ceder las bandas; como en La Rosaleda. Le funcionó a la perfección durante los primeros 45 minutos.
0
0
0
0
0No comments yet