Check the new version here

Popular channels

El Barcelona argentino cambia el equipo

Salen Colazo, Meli y Chávez, Entran Insua, Castellani y Martínez



El Vasco empezó a mover el equipo.

Esta mañana en el último ensayo de Boca antes de enfrentar a Banfield, el técnico trabajó principalmente con los jugadores que estarán desde el primer minuto en el compromiso del fin de semana, realizando 3 variantes, con la intención de darle descanso a quienes han tenido un gran desgaste físico. Sobretodo en los partidos ante Racing, con un campo de juego que exigía mucho más de lo normal, y frente a Central, en un cruce que fue muy intenso hasta la llegada del segundo tanto.

Por eso, el técnico le dará respiro a Nicolás Colazo (irá al banco) y Marcelo Meli (no concentra), dos de los futbolistas que más se han afianzado en la era Arruabarrena. Y en la delantera, quien saldrá y no podrá estar por lo menos desde el comienzo del partido contra su ex equipo, es Andrés Chávez. El atacante se encuentra en un gran momento, y el entrenador no pretende forzarlo debido a la gran cantidad de minutos de fútbol acumulados.

En conclusión, quienes saldrán del túnel del Florencio Sola, este domingo a las 18:15, con arbitraje de Saúl Laverni, serán: Orion; Marín, Echeverría, Díaz, Insúa; Castellani, Erbes, Gago; Martínez, Calleri y Carrizo.



0
0
0
0
0No comments yet