Check the new version here

Popular channels

El Barcelona de Messi sigue siendo lider

El Fútbol Club Barcelona saldrá líder del Clásico del próximo sábado 25 gane, empate o pierda. La gran sorpresa de la jornada, la goleada del Deportivo ante el Valencia, deja al cuadro ché con 17 puntos, siendo imposible que supere a los azulgrana.





El único que podría 'robar' el liderato al conjunto de Luis Enrique es el Sevilla, que tendría que recortarle 15 goles de diferencia ante el Villarreal, algo que parece imposible. Por lo tanto, el Barcelona seguirá liderando la clasificación aunque pierda ante el Real Madrid, aspecto que quita presión al cuadro catalán.

Por su parte, el Real Madrid sí tiene la obligación de buscar la victoria, ya que juega en casa y se encuentra a cuatro puntos de su acérrimo rival. Pero lo más peligroso para el conjunto de Carlo Ancelotti es que si pierde se quedaría a siete puntos del Barcelona, una distancia complicada de remontar pese al gran número de encuentros que restan para que finalice la temporada.

Por su parte, el Atlético de Madrid verá como mero espectador como sus dos grandes rivales por el título se pelean en el Bernabéu. Los rojiblancos, que actualmente suman 17 puntos, podrían recortar distancias a ambos si hay un empate y consiguen vencer al Getafe en el Coliseum.

Con los resultados de esta última jornada, el Clásico podría ser aún más decisivo, pues si gana el Barcelona dejaría a todos sus rivales a más de un partido de diferencia. En cambio, si hay empate o gana el Real Madrid, la zona alta de la tabla se igualaría mucho más.
0
0
0
0No comments yet