Check the new version here

Popular channels

El Barcelona espera ganar en Paris




PARIS (Francia)- Messi, Neymar, Iniesta y su grupo, tan solo han hecho llegar a Paris para acudir a entrenarse. Los 20 jugadores convocados por Luis Enrique se han ejercitado este lunes por la tarde sobre el césped del Parque de los Príncipes, donde el martes a las 2:45 PM, el Barça disputará el segundo partido de la Liguilla de la Liga de Campeones. Los azulgranas, que han estrenado la equipación de entrenamiento amarilla, han hecho una sesión por espacio de una hora.

Los de Luis Enrique afrontarán su segundo juego de la Liga de Campeones de Europa con el firme propósito de encarrilar su clasificación hacia la siguiente fase del campeonato, tras ganar el primer partido ante el Apoel 1-0 gracias a un gol de Pique.

Y es que los catalanes han terminado de ultimar los detalles antes de enfrentarse al potente equipo francés, que no podrá contar con el ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic, pero que también cuenta con jugadores de primer nivel y es "uno de los aspirantes a ganar la Liga de Campeones" como ha dicho Luis Enrique.


fin del post

0
0
0
0No comments yet