Popular channels

El Barcelona hizo estudios medicos sobre Messi


Última ronda de revisiones médicas y entrenamiento





Messi, Mascherano, Neymar y Alves tuvieron que hacerse los estudios médicos de rutina al sumarse a la pretemporada del Barcelona. Los cuatro mundialistas no viajaron con el plantel a Ginebra para jugar el amistoso con el Napoli.



Las vacaciones de Lionel Messi se terminaron el martes, cuando se incorporó a los entrenamientos del Barcelona y mostró su nuevo look en la Ciudad Deportiva. Faltaba un detalle: que se hiciera los estudios de rutina que piden los médicos antes de comenzar cada temporada. La Pulga, Javier Mascherano, Neymar y Dani Ales tuvieron que someterse a la revisión médica este miércoles para ver su estado tras la participación en el Mundial de Brasil. Mejor tener todo bajo control...

Leo, entonces, se sacó la remera de entrenamiento y corrió en la cinta con los cables. Todo fue ante la atenta mirada de los especialistas, que elaborarán el informe correspondiente y brindarán los resultados al cuerpo técnico. Los cuatro jugadores obviamente no viajaron con el palntel de Luis Enrique a Ginebra para jugar el amistoso de este miércoles ante el Napoli. Neymar además todavía realiza trabajos diferenciados para recuperarse de la fractura en una vértebra. Los otros tres pueden salir a la cancha cuando el técnico lo disponga.









0
0
0
0No comments yet