Check the new version here

Popular channels

El Barcelona invitará a Pep Guardiola a la final de Champion



Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, confirmó que el club catalán invitará a la final de Berlín a los cuatro técnicos que estuvieron en las anteriores finales de Copa de Europa con el equipo culé, entre ellos, como no podía ser de otra forma, se encuentra Pep Guardiola.

"El presidente Josep Maria Bartomeu invitará a los entrenadores del FC Barcelona que han disputado una final de la Champions. Estos son Terry Venables, Johan Cruyff, Frank Rijkaard y Pep Guardiola. Nos gustará que estén entre nosotros en un día tan especial para la entidad", dijo Cardoner, que en cambio no pudo confirmar que todos los ex futbolistas del club pudiesen acudir a la final. "Los nombres los lleva el área de protocolo",


mientra tanto .El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, asegura en una entrevista publicada hoy por el "Süddeutsche Zeitung" que negociará la renovación del técnico español Pep Guardiola en el segundo semestre de este año.

"Acordamos en enero que hablaríamos sobre su futuro en la segunda mitad de 2015. Y así sigue", explica Rummenigge.

Su deseo, no obstante, es claro: "deseo que él se quede", zanjó el presidente del ganador de la Bundesliga.

Asimismo, aseguró sentirse "muy satisfecho" con la segunda temporada del técnico catalán en el banquillo, a pesar de la reciente derrota frente al Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones.

"Él cumple con todos los requisitos que nosotros consideramos necesarios para un buen entrenador", agregó.


volvé heynckes

0No comments yet