Check the new version here

Popular channels

El Barcelona La Pechea Y Pierde Contra El Celta De Virgo




Barcelona recibe a Celta y Lionel Messi busca otra vez el récord de goles





Se miden en el Camp Nou; los catalanes van por la recuperación tras perder el clásico, mientras que Leo, con un tanto, se convierte en el máximo anotador de la historia de la Liga







Lionel Messi , intentará lograr el récord como máximo goleador histórico de la Liga española para batir la marca del ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra cuando su equipo reciba a Celta, de Eduardo Berizzo, por la fecha 10.
El encuentro se disputará en el Camp Nou y comenzará a las 16 hora de Argentina, con TV por DirecTV y ESPN Extra.
Messi, de 27 años, con 250 goles desde su debut en la liga, el 16 de octubre de 2004, está tan solo a un tanto de Zarra (251) con la chance de proclamarse en máximo goleador en la historia del campeonato español.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol, citado junto a Carlos Tevez para los amistosos ante Croacia y Portugal para 12 y 18 de noviembre, no pudo adjudicarse el récord la jornada pasada en la derrota en el clásico ante Real Madrid, como visitante, por 3-1, donde habría jugado infiltrado, y mañana tendrá la oportunidad de igualar o incluso superar a Zarra.
Barcelona, que ante el conjunto madrileño perdió la condición de invicto, debe ganar para seguir puntero, luego de la goleada de Real Madrid ante Granada. Los catalanes suman 22 puntos al igual que Sevilla, Real Madrid saltó a 24 y Atlético Madrid, que se impuso a Córdoba, a 23.










0No comments yet
      GIF
      New