Canales populares

el barcelona "made in china" perdio contra estudiantes

El delantero Guido Carillo fue el verdugo de Barcelona en la Copa Libertadores. Los toreros perdieron 3-0 ante Estudiante de La Plata por el Gupo 7.



El cuadro Pincha Rata comenzó a atacar con centros para abastecer a Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti; esto complicó a los zagueros canarios en los primeros 5 minutos del juego.

A los 8, Guido Carrillo logró cabecear un centro desde la derecha que pasó cerca del poste izquierdo del arco del portero Máximo Banguera.

Tras varias llegadas del equipo argentino, Carrillo aprovechó un mal despeje del arquero Banguera y puso la primera del compromiso.

El mediocampo de Barcelona no tuvo precisión para hilvanar una jugada y abastecer al delantero Marlon de Jesús; uno de los puntos más bajos en la ofensiva fue Ely Esterilla, quien fue controlado sin problemas por los zagueros de Estudiantes.



Mientras que los guachos continuaron atacando y a los 36, Carillo logró cabecear un centro ante la marca de Luis Checa y puso la segunda en el marcador.

En la segunda etapa, Estudiante volvió a ser superior a su rival. Ni el ingreso de Álex Colón y José Luis Perlaza lograron cambiar el estilo de jugo.

Carrillo puso la lápida a los 74. El delantero firmó su triplete en el compromiso tras aprovechar un descuido del uruguayo Lamas y Checa.




Alineaciones

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño (David Barbona, 70m); Guido Carrillo (Román Martínez, 76m), Ezequiel Cerutti (Mauricio Rosales, 72m). DT: Mauricio Pellegrino.

Barcelona: Máximo Banguera; Gerson Cedeño, Luis Checa, Andrés Lamas, Giovanny Nazareno (Álex Colón, 63m); Alejandro Frezotti, Edison Vega, Brahian Alemán; Henry Patta (José Luis Perlaza, 45m), Ely Esterilla (Ismael Blanco, 45m), Marlon de Jesús. DT: Rubén Israel.

Árbitro: Heber Lopes (BRA). Amonestó a Schunke (27), Gil (49) en Estudiantes; Alemán (32m), Luis Checa (58m) en Barcelona.

Estadio: Ciudad de La Plata.
0
0
0
0No hay comentarios