Canales populares

El Barcelona pierde con un error de su arquero


Primera derrota del Barça


El conjunto de Luis Enrique concedió la primera derrota de la pretemporada azulgrana ante el Nápoles, gracias a un postrero gol del suizo Blerim Dzemaili









- INFORMACION -


El tercer amistoso de la pretemporada del Barça acabó convirtiéndose en la primera derrota del nuevo proyecto de Luis Enrique gracias a un tardío gol de Blemir Dzemaili, que disparó desde 30 metros y Claudio Bravo no consiguió atajar su balón.

El partido más importante de la pretemporada azulgrana, por la calidad un rival como el Nápoles, comenzó con la intensidad típica de los encuentros veraniegos de pretemporada. Los de Luis Enrique no cuajaron su mejor actuación durante la primera mitad. El técnico asturiano continúa probando y ajustando los mecanismos del nuevo sistema táctico que quiere desarrollar en su nuevo Barça.

En la portería, Lucho hizo debutar al chileno Claudio Bravo, que jugó los 90 minutos bajo los palos de la portería culé y que, en la ocasión más clara del Nápoles durante la primera mitad, se estiró perfectamente para sacar una excelente mano a un cabezazo intencionado de Hamsik.

Poco después llegarían las dos ocasiones más claras del Barça en el primer acto. Solo Rafael evitó que los de Luis Enrique se adelantase en el marcador. Dos providenciales salidas, evitaron que Munir pusiese por delante al Barça. En la primera se lió justo en el momento de definir tras un excelso movimiento sin balón de Ivan Rakitic y, en la segunda, solo ante la salida del guardameta del Nápoles, no supo definir con la izquierda tras una gran asistencia de Rafinha. Sin grandes momentos de gran fútbol, el partido se fue al descanso con empate sin goles en el marcador.


0
0
0
0No hay comentarios