Check the new version here

Popular channels

El Barcelona quiere a Angel Di Maria!

Real Madrid: ¡ El FC Barcelona ofreció 60 M€ por Ángel Di María !



El conjunto de la ciudad condal ha intentado hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid cuyo nombre está en boca de todos.

El extremo argentino Ángel di María se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la actualidad del mercado de fichajes. El motivo no es otro que su interés ya declarado desde hace meses de cambiar de aires. El internacional albiceleste no se siente valorado económicamente en el Real Madrid y desea disparar su ficha con un cambio de aires.

Esta situación, unida al más que notable nivel ofrecido en la segunda mitad de la pasada campaña en las filas del cuadro de Chamartín, ha provocado que proliferen los rumores acerca de un posible adiós del Fideo. Entre los posibles destinos han aparecido tanto el Paris Saint Germain –frenado por el Fair Play Financiero- como el Manchester United, si bien la intención de Louis van Gaal de no frenar la evolución de Adnan Januzaj.

Otro de los conjuntos que han anotado el nombre de Ángel di María en su agenda es el FC Barcelona. El argentino es muy del gusto del técnico Luis Enrique, tal y como se publicó hace apenas unos días (ver artículo). Ahora, el diario Sport da un paso más e incluso señala que el conjunto de la ciudad condal ha traslado una oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios del futbolista.
Esta oferta se encuentra cifrada en 60 M€, y evidentemente ha sido rechazada por los blancos, los cuales no están dispuestos a permitir la salida de uno de sus mejores jugadores en dirección al máximo rival. Pese a la importante inyección que supondría en sus arcas esta cantidad de dinero, un buen rendimiento del internacional argentino junto a su compatriota Lionel Messi podría ser realmente complicado de digerir tanto para la directiva como para los aficionados.
0
0
0
0No comments yet