Check the new version here

Popular channels

El Barcelona sin Messi empató con el Niza





Barcelona y Niza no se sacaron ventajas en un amistoso




El conjunto francés ganaba con gol del argentino Cvitanich, pero Xavi, de penal, le dio la igualdad al conjunto den Luis Enrique.

















A un mes de la finalización del mercado de pases, en Europa continúan con los duelos de pretemporada, indispensables para la preparación previa a un nuevo año de competencias locales e internacionales.

Con la presencia del nuevo entrenador, Luis Enrique, en el banco de suplentes, Barcelona sin el argentino Lionel Messi, enfrentó a Niza en un duelo entretenido en el que el conjunto español priorizó la tenencia del balón, pero se vio sorprendido por un gran rival.

El primer tanto del encuentro fue de Niza. El delantero argentino, exjugador de Boca y Banfield, fue el encargado de poner arriba a los franceses con una gran definición de penal. Sin embargo, a los 68 minutos, Xavi igualó el encuentro también desde los doce pasos.

El próximo compromiso de Barcelona de Luis Enrique será el miércoles ante Nápoles, un rival de mayor entidad que será otro buen examen para los culés.








0
0
0
0No comments yet