Check the new version here

Popular channels

El Barsa de Messi vence al Villareal por 1 a 0



Sandro, jugador de las canteras del Barcelona, marcó el gol del triunfo.



ALINEACIONES

Villareal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Costa; Bruno, Trigueros, Cani,Cheyshev;Vietto Dos Santos.
Barcelona: Bravo; Alves,Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha; Munir, Pedro, Messi.

LA PREVIA

El Barcelona visita al Villarreal este domingo por la jornada dos de la Liga BBVA. El encuentro se realizará en el estadio El Madrigal, y otorga a ambos clubes la oportunidad de tomar el liderato de la tabla.

En la primera fecha, Barcelona se impuso 3 a 0 al Elche con dos tantos del argentino Lionel Messi y otro del atacante Munir El Haddadi. Además, en los amistosos que jugó antes de su debut en la Liga BBVA se impuso 6 a 0 al León México y al HJK.

Los 15 goles a favor y cero en contra en los últimos encuentros, respaldan hasta el momento el trabajo del entrenador Luis Enrique, quien este domingo debe acabar también con el buen momento que viven los castellonenses.

ALTAS Y BAJAS EN BARCELONA

El astro brasileño Neymar recibió el alta médica después de perderse el debut de Barcelona en la Liga por un esguince en el tobillo izquierdo. Por ello, probablemente aparezca en el once titular este domingo.

Neymar buscará aportar en el ataque junto a Lionel Messi. Sin embargo, Barcelona sufrirá la ausencia de Andrés Iniesta en el centro del campo. El experimentado futbolista tiene problemas en la rodilla izquierda.

El DT Luis Enrique deberá escoger entre la veteranía de Xavi Hernández o la juventud de Sergi Roberto para completar la medular formada por Rakitic y Sergio Busquets.

Tampoco está clara la pareja de Jeremy Mathieu en el eje de la zaga. Mascherano es baja por sanción y hasta el viernes todo hacía pensar que Gerard Piqué ocuparía su lugar en el once. Pero las declaraciones del seleccionador español, Vicente del Bosque, asegurando que el central catalán arrastra molestias en la cadera no cierran las puertas de la titularidad a Marc Bartra.

LA BUENA RACHA DE VILLARREAL

El Villarreal, al mando del entrenador Marcelino García Toral, arrancó con fuerza la nueva temporada al acumular tres victorias en tres partidos, dos de ellos en la fase de grupos de la Europa League.

Llega a este cuarto partido oficial frente al Barcelona con muy buenas sensaciones. Por ello, los cambios respecto al posible once serían mínimos respecto al equipo que ganó en el campo del Levante.

Tan sólo estaría la duda de saber si Ikechukwu Uche está recuperado de sus molestias físicas, que se apuntaban como leves. Con ello, seguirán fuera del equipo los ya habituales Hernán Pérez, Bojan Jokic y Jonathan Dos Santos, que siguen recuperándose de sus problemas físicos.

En el caso de que Uche no supere sus molestias físicas el acompañante en ataque del mexicano Gio Dos Santos sería el argentino Luciano Vietto.

DATO: el Madrigal es uno de los campos que complica al Barcelona, que se ha visto bastante exigido desde que el Villarreal milita en la máxima categoría. Los enfrentamientos entre ambos equipos en ese estadio, se reparten en cinco victorias para Villarreal, dos empates y siete triunfos para los azulgranas.

EL GOL



0No comments yet
      GIF
      New