Popular channels

El barsa volvio a perder, Que le pasa a Messi?

Nada de récords para Lionel Messi: Barcelona perdió ante Celta en el Camp Nou



El equipo del Toto Berizzo dio el golpe y se impuso por 1 a 0, con gol de Larrivey; los catalanes cedieron la punta de la Liga; la marca de máximo anotador de la historia de España volvió a negársele a Leo

BARCELONA.- Golpes para Barcelona , golpes para Lionel Messi . En el Camp Nou, se esperaba una noche para levantar el ánimo luego de la derrota el fin de semana último ante Real Madrid. Sin embargo, pasó todo lo contrario: el equipo de Luis Enrique cayó sorpresivamente ante Celta por 1 a 0 como local y cedió la punta de la Liga.

Lionel Messi, que con un gol igualaba el récord de tantos de la historia del campeonato español, no pudo otra vez alcanzar esa marca que se le niega. Tuvo chances, incluso el travesaño se lo negó dos veces. Pero Leo no jugó bien. Parecía un equipo a la espera de que la gran figura lograra el récord. Terminó perdiendo otra vez.

Leo intentará lograr el récord el sábado próximo ante Almería como visitante

En silencio, el Celta de Toto Berizzo construyó una gran victoria. Tuvo fortuna y lo terminó ganando con un buen gol de Larrivey en el segundo tiempo. Barcelona necesita levantarse. El miércoles visita a Ajax por la Champions League. Hoy, Messi, Neymar y Luis Suárez están lejos de salvarlo.
0
0
0
0No comments yet