Check the new version here

Popular channels

El Bayern de Múnich es el más fuerte de Europa

El Bayern de Múnich es el más fuerte de Europa


El Bayern de Múnich es el equipo que más probabilidades tiene de ganar entre todos los de las grandes ligas europeas, según los mercados de la casa de apuestas.





Llega la novena jornada de la Bundesliga alemana y el Bayern tiene cuatro puntos de ventaja con el segundo y el tercer clasificado, que son el Hoffenheim y el Monchengladbach.

Los usuarios de Betfair piensan que los jugadores de Pep Guardiola tienen un 93 por ciento de probabilidades de vencer al Werder Bremen en casa, pues pagan por su triunfo 1,08 euros por euro apostado.

Esta cuota es la más baja de todas las ofrecidas en las grandes ligas europeas y contrasta con las del resto de conjuntos que ocupan la zona alta de la primera competición de Alemania.

El triunfo del Hoffenheim en el campo del Hamburgo está en 2,75 y el del Monchengladbach en la cancha del Hannover se queda en los 2,25 euros por cada uno jugado.

A un punto de ambos está el Bayer Leverkusen, que tiene casi un cincuenta por ciento de probabilidades de vencer en el campo del Stuttgart según Sportium.es, donde ofrecen 2,05 euros por cada uno jugado.
0
0
0
0No comments yet