Canales populares

El Bayern Muñe sin Maidana ni Teo ante Godoy Cruz



River no presentará demasiadas variantes para debutar en la Copa Sudamericana

Germán Pezzella y Lucas Boyé serían los reemplazantes de Jonatan Maidana y Teófilo Gutiérrez mañana ante Godoy Cruz




BUENOS AIRES.- Esta tarde, el plantel de River se entrenará en el Estadio Monumental y posteriormente emprenderá viaje rumbo a Mendoza, donde mañana, desde las 21.15, enfrentará a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana. El equipo de Marcelo Gallardo intentará repetir lo realizado en su última visita al "Tomba”, aunque esta es una competencia distinta y sabe que no será fácil.

Si bien el "Millonario” viene teniendo una seguidilla de partidos importantes, la idea del "Muñeco” es no realizar demasiadas variantes. De hecho, serían sólo dos: el ingreso de Germán Pezzella por el lesionado Jonatan Maidana (estará 15 días afuera por una distensión), y el de Lucas Boyé por Teófilo Gutiérrez, quien viajó junto a Éder Álvarez Balanta a Miami para sumarse a la Selección de Colombia y tampoco estará ante Tigre.

Así las cosas, River visitaría a Godoy Cruz con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

La salida de River será esta tarde, a las 19.50, desde el Aeroparque Jorge Newbery, en vuelo 1408 de Aerolíneas Argentinas. El plantel estará regresando el jueves a las 10.04. En Mendoza, el "Millonario” se alojará en el Hotel Diplomatic, ubicado en Avenida. Belgrano 1041. (Redacción El Intransigente)





beso
0No hay comentarios