Check the new version here

Popular channels

El Bayern Münich le propino una paliza a Roma por Champions

La máquina alemana del Bayern bailó 7-1 a la Roma en el Olímpico. Con un despliegue de fútbol total, sacó la diferencia en el primer tiempo y luego bajó un poco la intensidad. Los goles los marcaron Robben -por duplicado-, Götze, Lewandowski, Müller, Ribery y Shaqiri.

Robben vuela. Müller tira tacos. Götze goza cada vez que la toca. Y Guardiola aplaude. La función del Bayern Munich fue total, perfecta, futbolísticamente inolvidable. Goleó por 7-1 a la Roma en el Olímpico. Mejor dicho, olímpico fue el primer tiempo del equipo de Pep. En un ratito ya había sometido a su rival por todos los medios. En el segundo tiempo, el local descontó. Pero los alemanes se enojaron y les metieron dos más. El Bayern quedó puntero de su grupo de Champions, con nueve puntos sobre nueve disputados.

Lo del Bayern a la Roma fue como lo de Alemania a Brasil en el Mundial. La paliza no tuvo anestesia. Lo operó a cielo abierto en los 45 minutos iniciales. Primero Robben sacó el cuchillo que tiene en su zurda para meter la diagonal del 1-0. Enseguida llegó el gol de Götze: tiró una bicicleta, Müller se la devolvió de taco y Mario definió con clase. Acto seguido, Lewandowski ganó de cabeza. Y encima Robben quería más. Eso significó el 4-0. Luego hubo una mano de Kostas Manolas. Müller selló el 5-0 parcial con su botín derecho.

Luego de semejante despliegue, el equipo de Guardiola puso el freno de mano. Sacó a Lewandowski y a Müller. Acaso fue para cuidar piernas o por piedad del rival. Lo concreto es que la Roma pudo tener la pelota un poco más en el segundo tiempo y de a poco se acercó al arco de Neuer. Del tremendo Neuer que apareció cuando lo exigieron. Finalmente, con un Iturbe apagado, el que se encendió fue Gervinho. Metió el gol del honor, como se le dice.

Pero tras ese tanto, el equipo alemán se dio cuenta que todavía quedaba partido. ¿Quiénes faltaban anotarse en la fiesta? Ribery era uno de ellos. Había sido suplente, pero convirtió el 6-1 de vaselina, como para ser titular en cualquier lado. Shaqiri lo acompañó con otro tanto, fuerte y arriba. Fue el final. En el séptimo gol, el Bayern descansó. Ya había terminado otra lección de Guardiola.





link: https://www.youtube.com/watch?v=z8Y851C_dLU
0
0
0
0No comments yet