Check the new version here

Popular channels

"El Bernabéu ha aplaudido a Maradona y Ronaldinho, ¿por qué

El Bernabéu ha aplaudido a Maradona y Ronaldinho, ¿por qué no a Messi?


Javier Tebas, presidente de la Liga, ahora no es proclive a homenajear a Messi en el Bernabéu si bate el récord de Zarra: "Creo que los homenajes tendrían que ser en cualquier lugar, pero parece que puede crear ciertas suspicacias. Si se crean suspicacias, prefiero que no sea así".




Javier Tebas, presidente de la LFP, ha insistido en que se le podría hacer un homenaje a Messi en el Bernabéu: "Yo he visto en ese mismo campo a la gente aplaudir de pie a Maradona y Ronaldinho. Creo que el fútbol español sabría valorar lo importante que es este jugador para nuestra Liga".
"Los aficionados del Real Madrid entienden de fútbol y siempre han sido un público muy caballeroso. Si han aplaudido a estas dos grandes estrellas, por qué no van a aplaudir a Messi", afirmó.


El máximo dirigente de la patronal sigue apostando por el homenaje al futbolista azulgrana cuando bata el récord de Zarra y no descarta que sea en el Bernabéu: "Podría plantearse, pero si hay suspicacias se hace en otro lugar y no pasa nada, el homenaje tendrá el mismo valor".
"Messi se merece un homenaje en cada partido. Si no es en ese momento, será en otro, pero tendría que tener un homenaje en cualquier lugar", añadió.
Una Copa equilibrada
El presidente afirmó que este año las competiciones están "más igualadas" y cree que la Copa puede traer sorpresas. "Va a ser una Copa diferente a otros años pero igual de apasionante. Veremos grandes partidos".
"Las ligas están más igualadas. Ese maravilloso Barcelona que vimos ganar tantos años seguidos es difícil que vuelva a repetirse. Esto hace que el factor sorpresa sea mayor", concluyó.
0
0
0
0No comments yet