Check the new version here

Popular channels

¿El Bernabéu le rendirá homenaje a Messi?

Esto piensan los especialistas en España

El sábado a las 13, Barcelona visitará a Real Madrid. La Pulga tiene la posibilidad de transformarse en el máximo goleador de la historia de la Liga.



El sábado a las 13 (hora argentina), todas las miradas del mundo del fútbol estarán apuntadas al Santiago Bernabéu. Allí, Real Madrid y Barcelona volverán a verse las caras, en un encuentro que es importante en la pelea por el título pero en el que también podría darse un suceso que quedaría marcado para siempre: Lionel Messi tiene la chance de igualar o superar a Telmo Zarra como máximo artillero de la historia de la Liga de España, justo en cancha del Merengue.

En las últimas semanas se barajó la posibilidad de que, en caso de suceder esto, se detenga el juego para que la Pulga tenga un homenaje. Toda Pasión habló con periodistas de los principales diarios de Madrid y Barcelona para consultarles si se trata de una idea factible. La respuesta fue unánime: "Es imposible".

CARMEN COLINO (DIARIO AS, DE MADRID)

-"Yo sinceramente creo que el Bernabéu debería aplaudir a Cristiano Ronaldo, que lleva 15 goles en la Liga, consiguió la 'bota de oro' 2013-14 y vive un gran presente".

-"Si Messi supera el récord de Zarra habrá respeto, al igual que siempre, pero no sé si lo aplaudirán".

-"Ya tendrá tiempo para que lo hagan en el Camp Nou".


EL BOTON DE ESTE VIERNES, QUE SE ARME LA JODA, T! AT NITE



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New