Popular channels

El Beto Calleri



Arruabarrena comparó a Jony con el Beto Acosta, histórico goleador de San Lorenzo. "Hay una diferencia, pero es así, guapo", lo halagó. Tampoco descartó utilizar a Gigliotti: "Le tenemos que sacar provecho". ¿Los imaginará jugando juntos?

Está más que claro que el 9 titular de Boca, al menos por ahora, es Jonathan Calleri. El joven delantero que llegó de All Boys este semestre como refuerzo para el ataque se ganó la titularidad a base de goles. Hasta logró correr a Gigliotti al banco de suplentes. Y para Arruabarrena parece inamovible. La volvió a meter contra Racing antes de que se suspenda el clásico y no deja dudas con su nivel. Al Vasco le encanta y lo llena de elogios cada vez que puede.

Este lunes volvió a referirse al delantero y realizó una comparación muy particular con el histórico goleador que jugó en San Lorenzo y Boca, entre otros: "Hay una diferencia, pero Jony es como el Beto Acosta. Así, guapo", aseguró el DT. "Es la primera vez que juega como referente de área y lo hace muy bien. Maneja muy bien el tema de recibir de espaldas", lo halagó en Radio 9.

Sin embargo, también destacó al Puma: "Tiene un promedio de gol importante y sabemos que le podemos sacar provecho", avisó.

Por ahora, el Vasco opta por Chávez y Carrizo para ayudar a Calleri adelante. ¿Pensará ponerlos juntos alguna vez con Gigliotti? Para vos, ¿son compatibles?


SALUDOS, SOY CIENTIFICO


0
0
0
0No comments yet