Check the new version here

Popular channels

EL bicho Colorado ARGENTINOS:::

Argentinos volvió al triunfo







Argentinos Juniors logró este viernes su primera victoria en el Clausura y lo hizo frente al líder del campeonato, Lanús, por 2-1 con goles de Ignacio Canuto y Gabriel Hauche, y para la visita anotó Diego Lagos al final de la primera parte. Con este resultado los jugadores del Bicho dejaron en claro que valoran el trabajo del cuerpo técnico, en especial de Vivas y al finalizar el partido uno de sus referentes, Néstor Ortigoza señaló: “Claudio (por Vivas) como técnico es un mounstro”.

A Argentinos las tres unidades le sirven y mucho. Primero por volver a conseguir una victoria y cortar con la racha negativa que lo venía castigando, para generar nuevos aires dentro del plantel y en los hinchas, y ganar en tranquilidad. Por su parte, a Lanús este resultado no lo favorece en nada ya que su liderazgo corre peligro porque lo pueden pasar Colón de Santa Fe (que está un punto abajo) y Vélez (dos).
Los méritos del local fueron más que nada notorios en la primera parte en base a una destacada labor de sus mediocampistas y la solidez de su defensa. Pero en el segundo tiempo las atajadas de Sebastián Torrico resultaron claves. Mientras que el equipo sureño nunca pudo imponer su juego y siempre necesitó algún esfuerzo individual para lograr acercarse al área rival.

La primera jugada clara para Argentinos se generó a los 10 minutos cuando Quiroga desde la izquierda habilitó a Hauche, quien sobre el segundo palo cabeceó de palomita frente a Carlos Bossio, pero el arquero con lo justo envió la pelota al córner. Producto de ese tiro de esquina, ejecutado por Gonzalo Prósperi, surgió Canuto para arremeter sólo sobre el centro del área y meter un cabezazo certero que entró abajo y a la derecha de Bossio.

Pese a seguir intentando aumentar el marcador, en el final de la primera parte el Bicho le permite jugar una contra clave a Lanús, correctamente elaborada por José Sand, que derivó en un remate de Sebastián Blanco pero tras el rebote en Matías Caruzzo, Lagos aprovechó y de volé clavó el balón en el ángulo izquierdo de Torrico.

En la segunda parte, Argentinos volvió a desnivelar y Lanús intentó conseguir la igualdad armando un gran peso ofensivo y terminando el partido con cuatro delanteros, pero muy lejos estuvo de conseguir el alto rendimiento que mostró en la que va del Clausura, especialmente en su goleada frente a Independiente la fecha anterior.

A los 5 minutos, el paraguayo Derlis Cardozo envió un centro desde la izquierda aprovechado por Hauche, quien definió fuerte, abajo y a la izquierda de Bossio para ejecutar el 2-1.

A partir de ese momento Argentinos trató de defender el resultado con uña y dientes y con las excelentes atajadas de Torrico logró consumar al final la primera victoria en este campeonato.
Lanús fue perseverante, pero Torrico se ocupó de garantizar el triunfo que tanto precisaban Vivas y Argentinos. ¡Esta es la fórmula!

FUENTE:
Por: Raggio Romina
[email protected]
PAG:http://www.lapaternaaaj.com.ar/
0
0
0
0
0No comments yet