About Taringa!

Popular channels

El Bicho se hace grande con Riquelme

Argentinos le ganó a Aldosivi en el Diego Armando Maradona 1 a 0, con la presencia de su máxima figura, Juan Román Riquelme. El gol lo convirtió Diego Rivero en el primer tiempo y desde ese momento, al conjunto marplatense se le hizo todo cuesta arriba. El 10 manejó los hilos del partido e ilusiona al público del Bicho.

link: https://www.youtube.com/watch?v=A0jzff1zqzU

El gol del conjunto de La Paternal, en el que Riquelme no jugaba desde el partido inicial del torneo, lo convirtió el volante Diego Rivero a los 13 minutos del primer tiempo, tras una habilitación del delantero Gonzalo Castillejos.

Argentinos, con esta victoria, llegó a 10 puntos, uno menos que Gimnasia de Jujuy; mientras que Aldosivi se quedó con 5 unidades.

El equipo de Claudio Borghi, que sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de ganarle a Nueva Chicago por 1-0), no jugó bien, pero en su primera llegada se puso en ventaja y luego supo conservarla.

Es que Aldosivi, que dejó su invicto (había ganado un partido e igualado dos), tuvo varias chances para ponerse en ventaja y otras para empatar, pero falló en la definición.

Argentinos se quedó con los tres puntos por el peso de sus individualidades, donde se destaca Riquelme, aunque como equipo volvió a jugar mal. Sin embargo con muy poco le alcanzó para ganar y seguir en la lucha.
0No comments yet