Check the new version here

Popular channels

El Bielsismo quiere seguir fracasando en la Seleccion



Martino reconoció que hubo errores y elogió lo hecho en la primera media hora de juego. "Ahí presionamos arriba, recuperamos rápido la pelota y tuvimos buena circulación", dijo el técnico de la Selección.

"Hemos tenido 27 o 28 minutos muy buenos, hasta el gol de Brasil. Indudablemente después de ese gol tuvimos nuestras oportunidades para empatarlo, pero a partir del segundo lo jugamos de manera muy desprolija". Gerardo Martino no da vueltas: sabe que la Selección no hizo un buen partido, más allá de esa primera media hora en la que dominó con claridad a Brasil. Por eso apunta ahí, a ese comienzo, dejando claro qué es lo que pretende del equipo.

"Creo que hay cuestiones interesantes para sacar como conclusiones y que hay errores que con equipos tan importantes se pagan demasiado caro. Evidentemente cuando entramos en el desorden y con espacios... ellos son jugadores rápidos, son hábiles y hacen mucho daño. Pero no hay que olvidarse de media hora de partido donde presionábamos arriba, no los dejábamos salir con comodidad, entonces la pelota la recuperábamos muy rápido, tuvimos buena circulación, así que hay que apuntarle a esa primera media hora de juego", declaró el Tata unos minutos después de que se haya concretado el 0-2 en Beijing.

De todas maneras, Martino sacó algo bueno de la presentación en China: "Estos son los partidos que Argentina habitualmente juega en las etapas decisivas, y hay que aprender a jugarlos con una característica nueva, como intentamos ahora". ¿Si Dunga truibuneó? "Y... está dentro de las posibilidades, esa es la ventaja de tener al lineman de tu lado", cerró el DT de la Selección.
0
0
0
0No comments yet