Check the new version here

Popular channels

el "big one" terrible choque en el nascar en pocono.!

Un gran accidente noqueado varios contendientes en la GoBowling.com 400 el domingo en el Pocono Raceway.

Del mismo modo que la carrera se reanudó en la vuelta 117 a raíz de una bandera amarilla por un accidente de Jimmie Johnson y con el campo agrupado juntos, Denny Hamlin se desató salir de la curva 2. Hamlin salvó su coche desde la hilatura pero Brian Vickers luego giró, bloqueando la pista.

En total, se recogieron 13 pilotos, entre ellos Brad Keselowski, Kevin Harvick, Tony Stewart y Matt Kenseth.

"Yo estaba saliendo de la curva 2 y 11 coches (Hamlin) un trompo delante de nosotros y yo estaba tratando de evitarlo y el coche salió de debajo de mí", dijo Vickers. "No sé si alguien se metió en mí o no. Una cosa llevó a la otra tratando de evitar el 11 y luego terminó en la pared. Es una pena.

Stewart experimentó el viaje más salvaje, con sus ruedas traseras de terminar en el capó del coche de Menard. Sin darse cuenta de que su conductor se quedó con un coche en la capucha, el N º 27 del equipo Richard Childress Racing por radio Menard a la cabeza al garaje para reparaciones. De Menard respuesta: "El único problema es que hay un coche en mi barrio."

"Todo comenzó en lo que va delante de nosotros viene de (Turn 2) que no pudimos verlo", dijo Stewart. "Alguien puso de lado y empezó a destrozar en frente de nosotros y que quedó atrapado en ella. Terminamos en la parte superior de la campana de Paul Menard es así, que no es donde queríamos terminar de cualquier manera."

Todos los involucrados salieron ilesos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3-YO4l-RH8Q

0
0
0
0
0No comments yet