Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

El blooper de la fecha. por Cristiano Ronaldo

Nadie sabe todavía qué intentó hacer el delantero más completo de la historia del planeta Tierra





link: https://www.youtube.com/watch?v=nbuAfabQ6bY



Cristiano Ronaldo no se olvidará fácilmente de su visita al campo del Levante en noviembre del 2012. El delantero portugués del Real Madrid recibió un fortísimo golpe en su ceja izquierda en los minutos iniciales del duelo contra el equipo valenciano. Hasta tal punto que tuvo que ser sustituido en el descanso, algo insólito en su trayectoria en el Madrid.

Un salto con el siempre duro David Navarro fue el origen de todo. En un partido marcado por la lluvia y el lamentable estado de un césped encharcado, un balón largo buscaba a Cristiano Ronaldo, que perdió de vista a Navarro. El defensa del Levante apareció por detrás y saltó con el codo por delante, impactando en la ceja izquierda del portugués, que estaba mirando a la pelota.

Cristiano Ronaldo tuvo que ser atendido en la banda varios minutos, sangrando profusamente por una herida que tuvo que ser suturada de urgencia. Después de regresar al campo, el delantero del Real Madrid pudo marcar un gol a pesar de tener la zona visiblemente hinchada. Una falta lateral mal despejada por el Levante le cayó dentro del área a Ronaldo, que controló con el muslo y fusiló a Munúa.

Cristiano Ronaldo se fue al vestuario en el descanso y ya no volvió. Fue reemplazado por Albiol, supuestamente por las complicaciones de tamaña herida. El Madrid no necesitó de su concurso porque pudo ganar 1-2 al Levante con un gol decisivo del canterano Morata. Cristiano, que prácticamente nunca es sustituido, no había sido relevado en el descanso antes en su etapa en el Real Madrid.
0No hay comentarios