Check the new version here

Popular channels

El Boca de Bianchi

El Boca de Bianchi


Van pasando los partidos, uno se va sumando detrás del otro , pero el equipo del virrey sigue siendo irregular y también teniendo los errores que se veían ya desde el verano. Las preguntas surgen inevitablemente : ¿ No entienden al técnico? ¿ Los jugadores no están capacitados para realizar el esquema táctico que les pide? .Hay muchos jugadores que no se encuentran en su mejor nivel y eso está más que claro. La defensa, es la que se lleva todas las miradas y críticas luego de cada encuentro de xeneize. Un Albín que parecía que luego del partido contra Tigre se había ganado el puesto, con el correr de los siguientes compromisos se pudo ver que tiene falencias importantes en la marca y que le cuesta bastante el retroceso cuando sube, o si lo hace lo hace con desatenciones bastante graves. Lo mismo debemos decir de Clemente, que en su último tiempo no se lo puede ver en su mejor andar ( impreciso con la pelota, desatento, flojo en la marca).
Los centrales son otros de los cuestionados en el plantel. Quizá les cuente acostumbrarse al nuevo sistema táctico que les plantea el Virrey, La idea es colocarse veinte metros más adelante de cuando lo hacían con Falcioni . Claramente Caruzzo y Burdisso no se pueden entender como dupla central , y, se refleja cada vez que lo hacen juntos. Se miran. Se frustran. No entienden lo que les pasa, mientras tanto los delanteros del rival aprovechan estas falencias defensivas para conseguir goles y darle la victoria a su equipo.

Tema Riquelme

Es difícil decir que el diez jugó un mal partido, y más ahora que se encuentra sumergido dentro de un plantel que muchos se encuentran por debajo de su nivel habitual o que, no tienen ese control de pelota e inteligencia futbolistica para pasar el balón .
Frente a Unión , fue uno de los mejores junto a Erbes y en menor medida, Erviti. Juan Román tuvo la mayor parte de las situaciones de Boca en sus pies. Se lo vio activo, pidiendo la pelota, tratando de hacer jugar a su equipo. Esto si se quiere, demuestra la pobreza del fútbol argentino , que sin dudar de la calidad del 10, sorprende que un jugador que hace ocho meses no jugaba profesionalmente , vuelve después de cuatro semanas intensivas de entrenamiento y es uno de los mejores de la cancha.
Para concluir, mucho falta para que el Técnico encuentre el equipo y hay que esperar. Por el momento , un equipo vulnerable en defensa y con poco gol .( Comenten)
0
0
0
0
0No comments yet