Check the new version here

Popular channels

El Boca finalista del 2012 vs el Boca de 2015



Agustín Orión: Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

el recorrido del argentino Boca Juniors hasta el partido desquite por la final de la Copa Libertadores de América 2012 que disputará el miércoles ante el brasileño Corinthians.

Segunda fase - Grupo 4:

Zamora (VEN) - Boca Juniors 0 - 0

Boca Juniors - Fluminense (BRA) 1 - 2

Arsenal (ARG) - Boca Juniors 1 - 2

Boca Juniors - Arsenal (ARG) 2 - 0

Fluminense (BRA) - Boca Juniors 0 - 2

Boca Juniors - Zamora (VEN) 2 - 0

Octavos de final:

Boca Juniors - Unión Española (CHI) 2 - 1

Unión Española (CHI) - Boca Juniors 2 - 3

Cuartos de Final:

Boca Juniors - Fluminense (BRA) 1 - 0

Fluminense (BRA) - Boca Juniors 1 - 1

Semifinales:

Boca Juniors - Universidad de Chile 2 - 0

Universidad de Chile - Boca Juniors 0 - 0

Final

Boca Juniors - Corinthians 1 - 1
Boca Juniors - Corinthians 0 - 2











BOCA JUNIORS (ARG): Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Boca quiere poner un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de haber ganado sus tres primeros encuentros de la fase de grupos, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se enfrenta en Barinas al Zamora FC. El partido, para el cual el DT argentino decidió resguardar a varios titulares, va desde las 22:15, por Fox Sports 2.

Para Venezuela, el Zamora no es cualquier club. Claro, su historia reciente, en la que la institución quebró, fue refundada y se convirtió en uno de los equipos más fuertes del país, tiene un apellido clave en el medio: Chávez. Chávez por Hugo, el histórico mandatario del país, que todavía mira todos desde los mil murales que lo retratan, en la ciudad de Barinas, cuna del Zamora y lugar de nacimiento del "Comandante".

Barinas siempre será la ciudad en la que Boca tembló, allá por el 2012, cuando Julio César Falcioni renunció a su cargo, luego de quedar expuesto en el vestuario, después del partido. Al día siguiente, la dirigencia convencería al entrenador de seguir en su puesto y el equipo escalaría hasta la final del máximo certamen del continente. Para resignificar la locación, un Boca mucho más tranquilo buscará ratificar su buen andar hoy por la noche. En la tierra de Chávez, por supuesto..



Para ustedes cual es mejor?







0
0
0
0
0No comments yet