Canales populares

El Bocalona de Sir Pep Bianchurinho eliminado



çEl Bocalona de Sir Pep Bianchurinho eliminado

El "Xeneize" cayó 2 a 0 ante el "Globo" en el Bicentenario, donde Ramón Ábila y Federico Mancinelli le dieron el triunfo a los de Frank Darío Kudelka. El conjunto de Carlos Bianchi mostró muchos errores en la defensa que le costaron la eliminación en los 16avos de final, en lo que fue el debut oficial después de la salida de Juan Román Riquelme. Además, se le lesionaron Emanuel Insúa y Agustín Orión, mientras que vio la roja Hernán Grana. Por su parte, Huracán espera por Banfield o Quilmes


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XUIWm22juxY


En el primer tiempo se pudo ver a un conjunto "Xeneize" que presionó al "Globo" y 'mordió' en todos los sectores de la cancha durante los 20 minutos iniciales. Huracán no le encontraba la vuelta y Boca manejaba el juego, no pasaba apuros pero le faltaba un poco más de 'pimienta' para convertir el gol. Sin embargo, el manejo fue desapareciendo porque los de Parque Patricios comenzaron a ganar terreno en San Juan, aunque sin aprovechar del todo el retroceso de su rival, que intentaba marcar bien lejos de su campo pero que por atacar y ser protagonista tenía problemas y daba espacios.

No obstante, vale decir que el conjunto de La Ribera fue el que tuvo las dos más claras con un cabezazo de Emmanuel Gigliotti que se fue desviado y con un zapatazo de Fernando Gago que pasó al lado del palo, tras desviarse en Federico Mancinelli. Más allá de esto, no hubo mucho más para resaltar porque el "Puma" Gigliotti nunca tuvo la comodidad necesaria para tener mayor conexión con Gonzalo Castellani, Jonathan Calleri o Federico Carrizo, los tres refuerzos en cancha que tuvieron una labor discreta. Por su parte, en el "Globo" hubo poco y nada de Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila, mientras que el debutante Agustín Torassa tampoco mostró demasiado en la ofensiva durante los 45 minutos iniciales.

El complemento tuvo lo que no pudo darse en el primer tiempo: el gol de Huracán. A los 11 minutos, un pase de Federico Vismara de atrás de la mitad de cancha agarró a la defensa del "Xeneize" mal parada y "Wanchope" Ábila, sin correr demasiado rápido, le ganó en velocidad a Juan Forlín y Daniel Díaz, quien logró hacerlo perder el equilibrio pero que no impidió el 1 a 0 para el "Globo", porque el delantero tocó con lo justo al palo izquierdo de Agustín Orión y estableció el primer tanto del juego.

Encima, cuando el conjunto de La Ribera buscaba recuperarse del golpe que le había dado Huracán, un tiro libre desde la izquierda fue cabeceado en total soledad por Federico Mancinelli, autor del segundo tanto con un 'testazo' al palo izquierdo de Orión, quien solamente pudo mirar como el balón ingresaba al arco y decretaba el 2 a 0 (inesperado por el trámite del partido pero esperado por los desajustes que mostró Boca desde el primer tiempo). Ante esto, Bianchi sacó a Castellani y mandó a la cancha al "Burrito" Juan Manuel Martínez, por lo que pasó a jugar con tres delanteros ante un rival que no defiende bien (de hecho Marcos Díaz tapó una pelota estupenda a Calleri) pero que tiene espacios para cerrar el partido.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Santiago Echeverria, Carlos Arano; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Árbitro: Darío Herrera.
0
0
0
0No hay comentarios