El Borussia dejo bien pillo a Chumacero

La notable contestación del Dortmund al insulto de Schweinsteiger.






Son tan arios (en especial los del Dortmund) los alemanes que son capaces de responderle muy bien al insulto de uno de sus emblemas de la Selección que hace semanas levantó su cuarta Copa del Mundo. El Borussia Dortmund le contestó a los insultos que les propinó en un polémico video Bastian Schweinsteiger, quien se encontraba en claro estado de ebriedad. Mira la respuesta del equipo dirigido por Jürgen Klopp:

Y fue el mismo club que a través de su cuenta en Facebook le envió una notable respuesta al campeón del Mundo con Alemania.

"Querido Bastian Schweinsteiger,

Que tras ganar un Mundial de fútbol (por cierto, otra vez muchas felicidades) uno se tome una cerveza, deje rienda suelta a sus emociones y suelte uno u otra manifestación cantada de forma impensada... se acepta sin problemas. Siempre te hemos tenido por un deportista 'fair' (limpio) y nunca habríamos montado en cólera por tu canción, pero pese a ello aceptamos -por supuesto- tus disculpas transmitidas por vídeo. ¡Que acabes de disfrutar de tus vacaciones en Croacia!

PD: Si alguna vez necesitas clases de canto, solo tienes que avisar. Para nosotros siempre será un placer ayudarte".