Check the new version here

Popular channels

"El Borussia Dortumund se descongela y golea"






Borussia Dortmund vs. Galatasaray: teutones ganan 3-1 por la Champions League (EN VIVO)




ALINEACIONES

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Subotic, Papastathopoulos, Piszczek, Durm; Kehl, Bender, Kagawa, Reus, Mkhitaryan; Aubameyang.
Galatasaray: Muslera; Altintop, Çamdal, Chedjou, Kaya; Balta, Melo, Dzemaili, Inan, Sneijder; Bulut.

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).
Estadio: Iduna Park de Dortmund.
Hora: 2.45 p.m. (hora peruana).

LA PREVIA

Este martes se jugará la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions League. En el estadio Iduna Park, Borussia Dortmund recibirá al siempre complicado Galatasaray de Turquía.

TAMBIÉN PUEDES VER: hora y canal de los partidos de la cuarta jornada

En el grupo D, Borussia Dortmund y Arsenal lideran la tabla de posiciones con 9 y 6 puntos respectivamente. En tres jornadas disputadas los dirigidos por Jürgen Klopp son los que lideran la clasificación.

El momento en Champions League es totalmente distinto al que atraviesan en la Bundesliga. La temporada perfecta en el escenario europeo: tres victorias en tres partidos, sin goles en contra, y las puertas de octavos de final abiertas.

Casi que no importa ante el hecho de que en el torneo local el equipo ha caído, tras cinco derrotas consecutivas, a uno de los puestos del descenso directo.

La idea es aprovechar el impulso que tiene el equipo en la Liga de Campeones para recuperar la confianza de cara al compromiso del próximo domingo en la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach.

"Podemos ganar confianza para el partido contra el Gladbach el domingo", manifestó el central Neven Subotic que ni siquiera mencionó que, de paso, el Dortmund puede asegurar su paso a octavos de final.

Jürgen Klopp podría optar por darle descanso a sus principales jugadores con el objetivo puesto en el próximo partido ante el Gladbach. Además, el técnico tendrá que prescindir de su capitán Mats Hummels quien sufrió una lesión de tobillo en la derrota del sábado por 2-1 ante el Bayern.

Galatasaray viajó hoy a Alemania consciente de que una derrota en el partido significaría poner fin con a los sueños de seguir en Champions League, dónde sólo ha logrado sumar un punto en tres partidos y ocupa el último lugar del grupo D.










0
0
0
0
0No comments yet