Canales populares

El Boxi Castaño ganó en yankilandia!

El púgil argentino debutó en EE.UU. con un nocaut en el primer round

El bonaerense Brian Castaño derrotó por nocaut técnico en el primer round al estadounidense Todd Manuel. El púgil nacional dejó una gran impresión en la prensa local, quien lo destacó. Mirá el combate!


link: https://www.youtube.com/watch?v=D1E9PNN6hXA


Durante la velada que se llevó a cabo en el Little Creek Casino Resort, de Shelton, estado de Washington, Estados Unidos, Brian Castaño se llevó todas las miradas al destrozar a su rival en menos de tres minutos.


El oriundo de Isidro Casanova, Partido de La Matanza, tuvo un debut electrizante en territorio norteamericano y noqueó al púgil local Todd Manuel en la primera vuelta, luego de derribarlo en tres ocasiones.


Castaño, quien compite en la categoría de los medianos –la misma en la que se consagró Sergio 'Maravilla' Martínez–, estuvo acompañado por 'Pileta', primo del ‘Chino’ Maidana e integrante de ese equipo. "Con este le peleamos a cualquiera", le exclamó a las cámaras luego del combate.

Su actuación fue soberbia: el local Todd Manuel no pudo soportar la ráfaga de golpes y cayó rápidamente, algo que ninguno de los presentes esperaba ver, teniendo cuenta que era el debut del argentino en suelo norteamericano.

Brian Castaño es rápido, acompaña explosión y pegada con una técnica bien pulida. Es clave que continúe su desarrollo boxístico allá en el norte para perfeccionarse aún más. (NOTA: esto lo comparto a medias, pero no lo veo como algo muy loco...)
Por su nivel, la popular cadena estadounidense Showtime destacó el triunfo del argentino. (NOTA: me importa 3 pitos pero cuando el ojo se pone... las posibilidades aumentan).

Abrazo!
0
0
0
0No hay comentarios