Check the new version here

Popular channels

El Brazalete de la historia





La remera que usó Arsenio Erico en 1942 volvió a las canchas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=weOrbT-18Xs




El brazalete de la historia fue confeccionado con elementos que representan la gloriosa y laureada historia de la Academia, aquellos que marcaron un antes y un después y que quedaron en la memoria de los mas fanáticos del club.

Entre los retazos históricos con los que fueron confeccionados el brazalete se encuentra la bandera del club del primer campeonato local ganado en el año 1909, un campeonato que marcaba el inicio de la gloria del club de barrio obrero.

También se encuentra la camiseta del debut internacional en la Copa Libertadores de 1983, donde Nacional empieza este sueño que de a poco se está haciendo realidad.

Haciendo mérito a la historia del club, Personal no podía dejar de lado al gran Arsenio Erico, ídolo máximo de la historia del club y considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, por lo cual incluye en el brazalete un retazo de la camiseta con la que ganó con su Nacional Querido el Campeonato local del año 1942.

Porque en Personal creemos que la historia se escribe mirando al futuro, el brazalete de la historia quedará como símbolo de que el esfuerzo y la dedicación traen consigo grandes logros y resultados.




0
0
0
0
0No comments yet